В«El tГ©rmino bisexual estГЎ estigmatizado, sin embargo vamos a un mundo desprovisto etiquetasВ»

Carlos Cuevas

this is not a dating site runescape

El actor catalГЎn volverГЎ a dar vida a Pol Rubio en la segunda periodo sobre ‘MerlГ­ Sapere aude’, queha regresado a Movistar

Carlos Cuevas (Moncada y Reixach, Barcelona, 1995) vuelve a colocarse en la dermis de Pol Rubio en la serie ‘MerlГ­ Sapere aude’. En esta segunda periodo, que acaba sobre regresar a Movistar+, su personaje entablarГЎ una conexiГіn especial con el encargado de restaurar el paraninfo de su atribuciГіn asГ­В­ como tendrГЎ que realizar cara a la informaciГіn que harГЎ que su mundo se tambalee.

–Son ya siete años ofreciendo vida a Pol. ¿Recuerda qué le atrapó del astro?

–Consideré que estaba bien escrito así­ como me creía lo que le pasaba. También formaba parte sobre un circulo que me interesa, por consiguiente era un personaje que estaba condenado a fracasar en los estudios desplazándolo hacia el pelo que, gracias a la venida sobre un monitor fantástico, da un giro a su vida. Eran muchos las elementos su ambiente familiar, su patrón emocional, los traumas con la certeza de su madre…

–¿Por qué la gama funciona tan bien dentro de el público joven?

–Porque ha bajado el modo de pensar a un zona extremadamente mundano y porque es competente sobre hacer fin espejo con la lozanía que se siente identificada con la conjunto.

–¿Se da la impresión http://www.datingmentor.org/es/lovestruck-review en alguna cosa a Pol?

–Creo que nunca nos parecemos en nada. Yo soy bastante más reflexivo, más pausado, y Pol serí­a más efervescente, dispone de más carácter que yo y serí­a algo más complicado, pero por eso me gusta interpretarlo, por motivo de que no se parece mucho a mí. Sí que se da la impresión a familia que yo he acreditado, que iba a la escuela o jugaba al fútbol conmigo, de este modo que serí­a una cuenta sobre personaje que, en realidad, nunca me queda de el todo lejos.

– Algunos de los enfoques que más llamó la consideración del personaje serí­a el hecho de que serí­a bisexual. Han anterior los años de vida y esta orientación sexual sigue infrarrepresentada en la ficción.

–Creo que está un escaso estigmatizado el término bisexual. Frecuentemente se considera la bisexualidad igual que una fase sobre transición hacia la homosexualidad total y yo lo que creo podrí­a ser vamos cada vez más a un universo sin etiquetas. Sobre todas maneras yo celebro permanecer interpretando un astro que toca esta certeza por motivo de que existe.

–Esta época Pol se enfrenta al VIH. ¿Cuál fue su primera respuesta cuando leyó el guion?

–Lo supe primero del guión y no ha transpirado antiguamente sobre rodar Durante la reciente estación; por lento, por azar y no ha transpirado porque yo soy muy preguntón y conozco bastante el modo sobre escribir sobre Héctor verde, el guionista. Había la secuencia que fue eliminada donde yo percibí alguna cosa extraño así­ como dije «Aquí Tenemos una cosa detrás». Pero Héctor no quería contarme. Tiré de el hilo así­ como me lo confesó desplazándolo hacia el pelo me sorprendió muchísimo. Me sorprendió además mi desinformación al respecto desplazándolo hacia el pelo mi personal estigma, que se ha ido deconstruyendo a base de sabiduría, sobre compendiar documentación e ir entendiendo cómo está hoy el VIH. Aunque al principio me pegué un sobresalto, me subieron calores a la rostro y no ha transpirado dije «Guau».

–¿Cómo se preparó Con El Fin De esa nueva arista de el personaje?

–Leyendo muchísimo y observando demasiada ficción que trataba el motivo. Creo que nunca Tenemos películas o series referente a el VIH que no haya visto. Luego estuve hablando con chicos VIH positivos, con asociaciones, con médicos… e igualmente con Héctor así­ como pactando con el director [Menna Fité] cómo queríamos trabajar eso y no ha transpirado qué serí­a lo que queríamos instruir de el personaje.

DesinformaciГіn

us army dating sites

–¿Nos hemos olvidado del virus?

–Sí, por caso. Yo considero que formo pieza de una engendramiento a la que no se la ha educado con pavor al VIH. Creo que en las generaciones anteriores se inculcaba pánico porque contagiarse suponía la condena instantánea, pero a nosotros no nos lo han contado mucho, la certeza, desplazándolo hacia el pelo Tenemos muchísima desinformación. Es guay que se cuente desde hoy, porque serí­a realidad que todo el tiempo que se acento de lo cual, se habla desde los 80 desplazándolo hacia el pelo las 90, con un actual apocalíptico así­ como personas sufriendo muchísimo. Lí³gicamente nunca resulta una gran nueva que te diagnostiquen el VIH, sin embargo estamos en otro sitio, la medicina ha hexaedro unos pasos brutales. Estamos en otro lugar y es chulo contarlo desde una diferente panorama histórica e igualmente desde un modelo de lateral sobre personaje que no serí­a el que históricamente siempre se nos ha contado que posee lo cual las estigmas de el drogadicto y el homosexual… acá pones a un clase que va a la universidad, que dispone de una vida normal, que nunca realiza ninguna cosa ilegal así­ como que se puede contagiar. Resulta una manera sobre normalizarlo.

–¿Cree que la grupo puede asistir a alguien que está pasando por la posición similar?

–Sí e igualmente se puede realizar fin reflejo con todo otro contratiempo personal. Tenemos mil movidas con las que el espectador se puede apreciar identificado y que pueden ayudar a conocer qué elaborar cuando te ocurre alguna cosa así, cuando los cimientos se derrumban así­ como cuando Tenemos un cambio sobre paradigma tan gordo.

–Un gran soporte de Pol es Dino, que está interpretado por Eusebio Poncela. ¿Cómo ha sido trabajar con él?

–Muy interesante desplazГЎndolo hacia el pelo estimulante. Me interesa porque serГ­В­a un ‘outsider’. Eusebio serГ­В­a un seГ±or que representa la antiindustria asГ­В­ como me agrada pensar que aГєn quedan actores mismamente.

Abrir chat